Blog Chaleco verde de lana

Chaleco verde de lana

Blog Chaleco verde de lana

Hola chicas, ya está empezando el buen tiempo así que vamos a empezar a presentaros los diseños de primavera para ir preparando el armario para el calorcito.

Hoy os presentamos este chaleco verde de lana sin asas confeccionado a ganchillo con corte por debajo del pecho. Lleva un original cierre en forma de flor, muy característico de nuestros diseños. Lo puedes elegir también con mangas y en otro color.

Ya sabes que todos nuestros modelos son hechos a mano y a medida. Tú eliges el color, las medidas y el diseño.

Es ideal para poner con camisetas ajustadas ya sean de asas, de manga corta o manga larga como camisas. Es un complemento muy original para esta época. Al estar elaborada con lana es una prenda que abriga, y su diseño con punto abierto, hacen de este chaleco una pieza que se adapta muy bien a este tiempo de cambios bruscos de temperatura durante el día.

El próximo jueves traeremos un nuevo modelo ArAsais

Muchas Gracias y que tengáis un buen fin de semana

Chaleco verde de lana Chaleco verde de lana Chaleco verde de lana Chaleco verde de lana

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
x