Chaqueta torera de ganchillo

Chaqueta de ganchillo roja

Hola chicas retomamos el Blog con la descripción cada jueves de uno de nuestros diseños de invierno, aunque pronto comenzaremos ya con los de primavera-verano. En nada vuelve el sol y el calor pero mientras tanto toca abrigarse con estilo.

Hoy os hablamos de esta chaqueta confeccionada a ganchillo en color rojo. Ya sabes que puedes elegirla en el color que prefieras. La elaboramos a tu elección porque todos nuestros modelos se confeccionan a mano especialmente para ti.

Te proponemos dos opciones, una corte torero y otra con mangas 3/4 y por encima de la cintura. Según tu estilo puedes escoger la chaqueta corte torero, o si prefieres un poco más larga. Es un fondo de armario que puedes utilizar tanto con vaqueros de modo informal, como con ropa más formal para ocasiones especiales.

Esperamos que os guste. Animaros a pedir la vuestra. Gastos de envío gratuitos a España y Portugal

Volvemos el próximo jueves con otro modelo ArAsais,  no te lo pierdas.

Muchas Gracias

Chaqueta de ganchillo roja Chaqueta de ganchillo roja Chaqueta de ganchillo roja Chaqueta de ganchillo roja

Chaqueta de ganchillo

Chaqueta de ganchillo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
x