Nuevos diseños ArAsais

Chal de ganchillo

Hola chicas, hemos estado trabajando muy duro para poder traeros nuevos diseños. Como sabéis todos son hechos a mano y se adaptan perfectamente al cuerpo de cada una.

La Chaqueta Chanel de punto elaborada con lana es una prenda muy elegante que puedes utilizar en cualquier ocasión. Es un fondo de armario ya que sus colores, crema y negro, combinan con todo.

El vestido de ganchillo azul os sonará porque en la web ya hemos colgado uno muy parecido en rojo. Este azulón es un color que está muy de moda y que favorece mucho. Sus mangas de 3/4 y su corte hace de esta prenda un vestido muy elegante que puedes utilizar en las ocasiones más especiales.

El chal rojo de ganchillo es ideal para esta época del año en la que, a pesar del frío, los días ya son más largos y el sol se asoma más a menudo. No abriga tanto como las bufandas de lana que tanto éxito han tenido este invierno

Además, el jersey de punto con corte por la cintura lo puedes combinar con la falda de punto y de lana también con corte por la cintura. Un conjunto que puedes elegir en el color que más te guste.

Mañana ya estarán colgados en la web para que podáis encargar vuestros diseños ArAsais. Hechos a mano y a medida.

 

Muchas gracias

@ArAsaisModa

Chaqueta Chanel Chal Jesery de punto Vestido de punto Conjunto punto

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
x