Quienes somos

ArAsais es un nombre de mujer que se forma uniendo las palabras Ara (altar) y Sais (Diosa de la verdad). Con este nombre queremos simbolizar el SABER de las mujeres que han desarrollado, a lo largo de la historia, el arte de tejer y coser sus propias vestimentas y las de sus familias. Con telas elaboradas en los telares artesanales y con la confección a mano de tejidos valiéndose de instrumentos como el ganchillo o las agujas de calcetar.

ArAsais es una marca de ropa en la que participan solo mujeres que se basa en la calidad de lo hecho a mano. Por un lado, recuperando telas elaboradas artesanalmente con materiales como el lino, la seda, el algodón o la lana. Por otro lado, recuperando el tejido de prendas de vestir hechas a ganchillo y calceta. Poniendo en valor actividades tradicionalmente hechas por mujeres que nuestra sociedad industrializada está dejando atrás.

 

Lo bueno, siempre hecho a mano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
x