Vestido azul de lana y ganchillo

Vestido negro y azulon

Vestido azul de lana y ganchillo

Hola chicas, como cada semana os traemos un diseño de ArAsais. Lo que queremos es que conozcáis cómo están elaborado cada uno de nuestros modelos.

Hoy os traemos uno de las prendas que más éxito ha tenido este invierno. Es un vestido elaborado con lana tejida artesanalmente y algodón confeccionado a ganchillo. La parte superior es un corpiño entallado de color azulón, por su parte, la falda confeccionada con un detalle azulón en la trama del vestido, se adapta perfectamente a los diferentes anchos de cadera. La combinación de colores, el negro y el azulón, es muy favorecedora.

Se trata de una prenda que puedes combinar con unas botas planas, pero es ideal para usar con tacones y con un chaquetón tres cuartos a la altura de la falda, ésta puede ser una combinación perfecta.

Os deseamos que tengáis unas Felices Fiestas

Nos leemos el año que viene

 

Vestido negro y azulón Vestido negro y azulon Vestido negro y azulon

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
x