Vestido morado de lana y ganchillo

Vestido mirado de lana y ganchillo

Hola chicas ya estamos aquí como cada jueves. Hoy es el día del Padre y por eso queremos felicitar a todos los padres del mundo y agradecerles, junto nuestras madres, que siempre estén a nuestro lado.

Hoy es un día especial, por eso este vestido es ideal para un día como hoy. Se trata de un vestido elaborado con lana merina tejida artesanalmente, combinado con el tejido a ganchillo de los laterales y las mangas. La tela puede elaborarse en combinado de otros colores como rojo, azul o marrones también muy vistosos y favorecedores.

Este combinado de morado y naranja hacen de ella una prenda muy original. Nosotras lo usamos mucho con una americana naranja que resalta el detalle de la parte confeccionada con lana. Pero puedes combinarlo con cualquier chaqueta y color.

Disfrutad este fin de semana de la mejor manera posible

Nos leemos la semana que viene

Muchas gracias

Vestido mirado de lana y ganchillo Vestido mirado de lana y ganchillo Vestido mirado de lana y ganchillo

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Aceptar
x